Nuestros técnicos se desplazarán a las dependencias de su negocio con la mayor celeridad posible desde la recepción del aviso, para resolver cualquier incidencia informática que nos notifiquen.
Si el problema, no pudiese ser solucionado in situ, el técnico se encargará de retirar el equipo y trasladarlo a nuestro taller donde será reparado, devolviéndosele en el menor plazo posible sin gasto adicional por el traslado del mismo.
Por una cuota mínima mensual, usted tendrá acceso telefónico a un técnico que le asesorará y le informará sobre las consultas que usted le plante de las incidencias que se produzcan en su sistema informático. Siempre que sea posible nuestros técnicos le indicarán las pautas necesarias para solucionar el problema usted mismo.
Este soporte está especialmente indicado para los problemas relacionados con la configuración de periféricos, instalación de software, actualizaciones...
Mediante la contratación de un plan de mantenimiento, nuestros técnicos podrán resolver las incidencias que se produzcan en su sistema informático a través de una conexión en remoto con su equipo, reduciendo de este modo el tiempo de respuesta.
Póngase en contacto con nosotros llamando al 925041075 o bien rellene nuestro formulario de contacto para recibir un presupuesto sin ningún compromiso.
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