Nuestro mantenimiento informático es primordialmente preventivo, esto es, la revisión periódica de los equipos para garantizar su buen funcionamiento, tanto de hardware como de software con el objetivo de evitar o mitigar las consecuencias de los fallos de los equipos, logrando prevenir las incidencias antes de que ocurran y aumentando la vida útil de los equipos.
Sin embargo, hay ocasiones en los que es imposible prevenir o predecir fallos en los equipos o en los sistemas, en este caso se realiza en mantenimiento correctivo, solucionando la incidencia y verificando su total funcionamiento.
Por una cuota mensual fija a un precio muy competitivo, usted puede disponer del plan de mantenimiento que más se ajuste a sus necesidades, sin que existan unos planes estandarizados, ya que somos conscientes de que cada empresa necesita un soporte informático personalizado, solo así su empresa estará totalmente asegurada contra fallos.
Póngase en contacto con nosotros llamando al 925041075 o bien rellene nuestro formulario de contacto para recibir un presupuesto sin ningún compromiso.
|
|
|